desplegar menu
Calefacción

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS



  • Cuando nos referimos a la  climatización de piscinas, estamos hablando de aquellos artefactos que tienen como misión la función de aumentar la temperatura del agua de la piscina para que los usuarios puedan disfrutar de un baño agradable, sin importar la temporada del año en la que nos encontremos. Entonces, más allá de disfrutar de ella en días calurosos, la climatización de piscinas nos permitirá también hacer uso de ella aún en los días de bajas temperaturas. Actualmente, los sistemas más utilizados para una buena climatización de piscinas, tanto privadas como públicas, es la climatización con calderas/calefactores.

    Estos equipos modernos y de última generación, poseen encendido electrónico, con panel digital de monitoreo de temperatura y display de fallas incorporado. Esto hace que la operación del calefactor sea sumamente sencilla.

    La función principal y fundamental en la que se basan estos artefactos es la de mantener la temperatura de la forma más adecuada posible del agua que pertenece a la piscina sin tener en cuenta a la temperatura del ambiente. Otra de las ventajas a favor que brinda este modelo de sistema es que si hablamos del mantenimiento se puede decir que es bastante sencillo y sobre todo fácil que a medida que pase el tiempo no tendrá riesgos de que le ocurra algún problema. Además, es otro punto a favor que estas calderas no generan grandes gastos en energía con el consecuente ahorro en lo económico.

    En la época de invierno por ejemplo, lo más recomendable es que la temperatura de las calderas en las piscinas se mantenga a un número entre los 26 y 29 grados centígrados.
PARA INSTALAR UN CALEFACTOR / CALDERA NECESITAMOS:

Un profesional idóneo que sepa calcular de qué dimensiones y capacidad debe ser el equipo, teniendo en cuenta la superficie del espejo de agua y su capacidad en litros para el modelo más apto.

Nuestra empresa utiliza las primeras marcas en calefactores tales como: • Tameco • Euterma • Peisa

Tarsis-Diseño Web